Costa Rica se ha convertido en uno de los destinos favoritos para bodas y lunas de miel en los últimos años, debido a sus lujosos hoteles, sus renombrados spas, sus costas vírgenes y su maravillosa vida silvestre.
Por esta razón, si usted está planeando su luna de miel en Costa Rica, esta información podría interesarle.
Lo primero que se debe saber es que el mejor momento para visitar Costa Rica es entre diciembre y abril, pues es temporada seca. Pero por supuesto, esos meses son los más concurridos y es probable que se consigan mejores tarifas si se viaja durante temporada baja (invierno).
Además, también es importante tomar en cuenta que la mejor forma de optimizar el presupuesto es planear todo lo que se desea incluir en el itinerario y combinar traslados privados con traslados compartidos, dependiendo de los destinos que se vayan a visitar. De esta forma, será posible quedarse más días en el país, visitar más lugares y disfrutar más tiempo en pareja.
Travel Excellence cuenta con hermosos itinerarios que pueden ayudarle a planear su viaje de luna de miel a Costa Rica. Por supuesto, al ser un país con una variedad muy grande de atracciones, el país es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Costa Rica es uno de los destinos más populares en Centroamérica para viajes de luna de miel debido a sus prístinas playas, su clima perfecto y sus espectaculares bosques llenos de vida silvestre. Es el destino perfecto para aquellas parejas que buscan relajación y muchas actividades para disfrutar.
Incluso cuando todas las atracciones en Costa Rica pueden ser visitadas durante un viaje de luna de miel, estos cuatro destinos son especiales para parejas debido a sus paisajes, hoteles, spas y atracciones:
El lugar ideal para las parejas que andan en búsqueda de días llenos de aventura y noches llenas de relajación. Por qué? Porque combina todas las emocionantes actividades como canopy, caminatas y viajes en kayak, con las relajantes aguas termales. La Fortuna está ubicada a 3 horas de San José y su atracción principal es, por supuesto, el Volcán Arenal.
También se puede tomar un vuelo interno de 25 minutos para llegar hasta aquí. Consejo de viaje: Incluir una caminata por los puentes colgantes, un masaje relajante en alguno de los hermosos spas de la zona o una cena romántica en alguna de las relajantes aguas termales.
Manuel Antonio está ubicado en el Pacifico Central del país, a 3 horas del aeropuerto internacional Juan Santamaría. Es uno de los destinos más populares de Costa Rica, debido a la belleza escénica que posee el Parque Nacional Manuel Antonio, el cual combina una hermosa playa de arena blanca con un exuberante bosque.
Este destino es perfecto para parejas aventureras, pues se pueden disfrutar actividades como canopy, rafting y rappel. También se puede tomar un vuelo interno de 25 minutos para llegar hasta aquí.
Consejo de viaje: Incluir un paseo en catamarán al atardecer, una romántica cabalgata a alguna catarata o un emocionante tour de snorkel.
En el Golfo de Papagayo están ubicados la mayoría de hoteles todo incluido del país. Es el destino perfecto para parejas en búsqueda de lujosos hoteles y hermosas playas de arena blanca y oscura.
Para llegar aquí, se puede realizar un viaje por carretera de 4 horas desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría; o bien, se puede tomar un vuelo interno de 45 minutos desde San José hasta el aeropuerto internacional Daniel Oduber y después hacer un viaje por carretera de 30 minutos aproximadamente hasta el hotel.
Consejo de viaje: Incluir un día de buceo o una cena romántica bajo las estrellas. O bueno, disfrutar de todo un día de relajación bajo el sol tampoco es una mala idea.
Como un viaje por carretera hasta este destino tomaría unas 7 u 8 horas aproximadamente, recomendamos tomar un vuelo interno de 45 minutos si se desea visitar esta zona.
Este destino es ideal para los amantes de la naturaleza, y para quienes desean vivir una experiencia única en el bosque. Aquí, es posible desconectarse del ruido y el estrés, y solamente disfrutar del tiempo en pareja. Caminatas nocturnas, clases de yoga y tours de observación de ballenas y delfines son actividades muy populares en esta zona.
Consejo de viaje: Incluir una caminata en el famoso Parque Nacional Corcovado y una copa de vino al final del día en este aislado paraíso.
Esta selección de hoteles pueden crear el itinerario perfecto para una inolvidable luna de miel en Costa Rica. Desde pequeños hoteles boutique donde disfrutar de románticas cenas a la luz de las velas, hasta los mas lujosos hoteles donde disfrutar hermosos atardeceres después de todo un día de aventuras.
¡Una luna de miel como siempre se soñó!
En el bosque, en diferentes regiones del país pero rodeados de increíbles bosques
This website uses cookies.