El refugio se encuentra en la zona de Pejibaye de Turrialba, en la provincia de Cartago. Cuenta con una extensión de más de 1518 hectáreas y forma parte de la reserva de la Biosfera de la Amistad, considerada por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aproximadamente un 60 % del territorio corresponde a bosque primario, y el 40% restante está cubierto por bosque secundario en distintas etapas de regeneración natural.
La amplia variedad de hábitats del refugio permiten la presencia de gran cantidad de especies de animales residentes y migratorios. Los senderos de diversas intensidades le llevará a hermosos miradores, lo cual hace que sea un excelente lugar para visitar tanto para aquellos que desean realizar caminatas en contacto directo con la naturaleza, así como para aquellos que desean buscar pájaros en el bosque.
El refugio brinda el servicio de alimentación para grupos de 10 personas en adelante, ofreciendo platillos típicos costarricenses con productos orgánicos de la zona. También permite a los visitantes disfrutar deliciosos platos elaborados a base de pejibaye y palmito.
Por favor no duden en contactarnos para obtener más información del Refugio de Vida Silvestre La Marta.
Somos miembros activos de las asociaciones turísticas más importantes, tanto nacionales como internacionales.
Para navegar en este sitio utilice uno diferente a Microsoft Explorer.