Fue creado por decreto en 1992, el área total del parque es de 14,250 hectáreas (aproximadamente 35,600 acres) de hermosa naturaleza y se encuentra a solo una hora y media de La Fortuna, atravesando las hermosas llanuras de San Carlos.
Este maravilloso parque está rodeado por un hermoso bosque nuboso (60% de bosque primario y el otro 40% consiste en parches de bosque secundario) y es excelente para la observación de aves; especialmente si está buscando el famoso Quetzal Resplandeciente.
Hay un hecho importante que mencionar de este parque; También se le conoce como el “Parque Nacional del Agua” porque muchos de los ríos más prominentes de las regiones Norte y Atlántica tienen su origen en los acuíferos de este parque.
Al final de la caminata por los senderos, visite el lago que se encuentra en un antiguo cráter volcánico seguido de un delicioso almuerzo con trucha fresca como plato principal.
Este tour está disponible desde La Fortuna (área del Arenal) y también se puede combinar con traslados desde / hacia El Silencio Lodge o San José.
Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre este recorrido.
Somos miembros activos de las asociaciones turísticas más importantes, tanto nacionales como internacionales.
Para navegar en este sitio utilice uno diferente a Microsoft Explorer.