Compartimos con ustedes los comentarios recibidos de parte de nuestro Director Comercial, el señor Carlos Blanco, después su visita a Lagarta Lodge y esto fue lo que nos dijo:
El servicio al cliente de todo el personal fue de primera clase, el equipo de recepción hace un trabajo excepcional, que es más un estilo concierge donde se preocupan de cada detalle, muy personalizado para cada uno de los huéspedes.
Las habitaciones son amplias e impecables, pero lo primero que ofrece este hotel son unas vistas privilegiadas que se disfrutan desde sus terrazas y balcones. En las habitaciones Jungle se tienen bellísimas vistas al bosque una vista parcial a la playa y/o Boca de Nosara. No son habitaciones ultra lujosas, pero con finos acabados, muebles y camas hechos localmente. Los colchones y la ropa de cama y baños son de calidad insuperable, aquí se puede dormir y descansar. No tienen TV pero realmente no se necesita; cada huésped (1 por habitación) contará con una tableta con toda la información del hotel como servicios, actividades, acceso periódicos de todo el mundo, películas y hoja de evaluación digital.
Cuenta con 2 piscinas, una mediana y una pequeña, además de un jacuzzi dentro de sus hermosos jardines. Es un hotel donde familias y parejas pueden compartir las facilidades y las vistas con tranquilidad.
Tienen una galería de arte Maleku ya que los dueños don Steffen y doña Nicole ayudan a gente de Costa Rica por medio de sus fundaciones, además que doña Nicole es una artista reconocida en Suiza. En la torre sobre recepción y la galería tienen un área especial como para pequeños eventos, yoga o meditación, igualmente al lado y junto a los jardines tienen un área especial para lectura.
La comida deliciosa, la presentación impecable, los ingredientes súper frescos, todo tipo gourmet y los precios bastante accesibles, porque el restaurante ya se llena todos los días con gente de la zona, ticos y extranjeros, que más bien tienen que rechazar reservaciones porque le dan completa prioridad a los huéspedes del hotel. La carta de vinos y licores ofrece lo mejor del mundo!
Sobre el restaurante tienen el bar/lounge que es únicamente para huéspedes y debajo del restaurante tienen un pequeño «salón de Cristal» (paredes de vidrio de alta seguridad) con las mismas vistas, perfecto para pequeños grupos, actividades privadas para incentivos, cenas privadas. A lado tienen la cava donde ofrecerán el área para cenas de parejas y familias.
Los jardines del hotel son espectaculares, y la reserva privada de 36 hectáreas junto a la Reserva Nosara cuenta con una gran cantidad de aves y mamíferos que se aproximan al hotel. El hotel cuenta con un biólogo como guía para hacer el tour a la reserva. Al lado se ofrece el tour en kayak o stand-up paddle por el río Nosara, muy tranquilo como para todas las edades.
Nosara sigue siendo un pueblo de pescadores y gente linda a pesar de la cantidad de extranjeros que viven en los alrededores. Muy bonito, tranquilo y seguro, con excelentes restaurantes y actividades. Las playas de la zona son de lo mejor, Pelada y Guiones están al lado. Justo después de Playa Nosara está Ostional donde hay desove de tortugas casi todos los días del año y el hotel trabaja muy bien con la asociación comunal y con la asociación de guías. El hotel ofrece servicio de shuttle gratuito a las playas cercanas y al aeropuerto de Nosara.
No olvide visitar Playa San Juanillo que está justo después de Ostional y si se va a hospedar más días tiene que hacer un recorrido por las hermosas playas hacia el sur como Samara, Carrillo, Barrigona e Isla Rosada. Mi recomendación son mínimo 4 noches en Lagarta Lodge.
Este es ya uno de los mejores hoteles del país. Excelente para parejas, familias y grupos pequeños.
This website uses cookies.