Río Celeste Hideaway se ubica en medio de la selva, cerca de la entrada principal al Parque Nacional Volcán Tenorio. Al hotel puede llegarse en una hora y media conduciendo desde el Volcán Arenal. Cada una de sus 26 espaciosas casitas tiene un patio privado con ducha al aire libre. Cada una de ellas ofrece facilidades tales como: jacuzzi, televisor de plasma, reproductor de CD y DVD, películas, base para iPod, acceso a Internet, caja de seguridad, aire acondicionado, minibar y cafetera.
El hotel dispone, también, de dos casitas para personas con discapacidad. Todas las casitas son para “no fumadores” y tienen una capacidad máxima de 3 adultos o bien, de 2 adultos y 2 niños menores de 12 años. El “Kantala Restaurante” ofrece cocina internacional y nacional; también están disponibles la “Cantina Delirio” y el bar húmedo “Luna Azul”. Rio Celeste Hideaway es un lugar perfecto para visitar de luna de miel o bien, para celebrar bodas o aniversarios.
A la vez, durante la estadía se recomienda realizar la caminata guiada a Parque Nacional Volcán Tenorio y a la catarata de Río Celeste, para dejarse deslumbrar por las maravillas naturales de la zona.
Somos miembros activos de las asociaciones turísticas más importantes, tanto nacionales como internacionales.
Para navegar en este sitio utilice uno diferente a Microsoft Explorer.